Huelén 10. Providencia, Santiago, Región Metropolitana.

Tel.: +(56-2) 2236 4557 |

Fax +(56-2) 2236 4558

 

Pasaje El Jardín No.171 y Av. 6 de Diciembre. Edificio Century Plaza II.

Piso 3. Oficina 7. Quito

Tel: +(593-2) 5006 792

 

Lago Hurón 21 Depto 301-B Col. Tacuba Alcaldía Miguel Hidalgo

Tel./Fax: +52 5550966592

 

Carrera 9 No 72-61

Oficina 303.

Bogotá.

Tel.: +(57-1) 2073 850

 

2019 todos los derechos reservados - RIMISP Ecuador / GDR Ecuador

Tradicionalmente, la política pública se ha construido de arriba hacia abajo, sin contar con los actores inmersos en la problemática; el GDR propone un camino de reflexión colectiva de los problemas para ver todas las aristas y de co-construcción de posibles soluciones y alternativas, que contribuyan a una mejor toma de decisiones, ese es el valor del diálogo.

 

Más allá de poder llegar o no a acuerdos sobre temas complejos, el diálogo en sí mismo ya es un avance porque permite expresar los diferentes criterios e intereses alrededor de un tema, las coincidencias o diferencias y al menos conocer las brechas, cuando no llegar a consensos, que sin diálogo serían imposibles.

Te contamos en resumen, qué es el RIMISP, el Proyecto Jóvenes Rurales y Territorios y el

Grupo de Diálogo Rural, como un espacio de articulación público-privado.

Conoce a profundidad  lo que es el Grupo de Diálogo Rural  aplicado en Ecuador, al igual que  sus objetivos, acciones y estrategias de forma rápida y dinámica.

Te presentamos una síntesis completa del Proyecto Jóvenes y Territorios, junto con sus principales  resultados.

Ten una visión mas clara sobre la organización lo que somos, hacemos y las metodologías que empleamos para lograr nuestros resultados.

Manuel fue Diploma en Economía del Desarrollo en el Instituto de Países en Vías de Desarrollo; Sociólogo de la Universidad Católica de Lovaina, Bélgica. Como Vice- Ministro de Agricultura y Ganadería de Ecuador, entre enero y agosto de 2003, trabajó en temas como política sectorial, negociaciones comerciales, desarrollo rural e información.

 

No se trata de hacer buenos proyectos, sino de cambiar la realidad - Manuel Chiriboga